jueves, 19 de julio de 2012

FRASES ·.·


#Te amo y para siempre te amaré.
#Mi nivel de madurez varía dependiendo de quién esté a mi lado.
#Para ganar, hay que saber perder.
#Soledad. Unas veces la tenemos y otras las necesitamos.
#No trates de ocultar lo que llevas dentro de ti.
#Hagamos un trato: yo, y tu sonrisa:)
#Si alguien te dice que no puedes. Hazlo. Simplemente para ver la cara que se le queda.
#Juntemos tu sonrisa y mi canción.
#Juntemos tu sonrisa y mi canción.
#En ocasiones de la vida, tienes que aprender a decir adiós.
#No tenía previsto quererte.
#Perdí muchas oportunidades esperando la tuya.
#No es una canción, es una indirecta, IDIOTA.
#Lo que se dice sin pensar, se piensa.
#Tengo la capacidad sin que me hables a entenderte.
#Cuando los tímidos reflexionan, los valientes van, triunfan y vuelven.
#A veces es mejor pedir perdón que pedir permiso.
#Yo también he cometido errores, pero la vida no viene con instrucciones.
#El mayor objetivo es conseguir una sonrisa cada mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario